Los 7 mejores hoteles en Hydra

Los mejores lugares para alojarse en Hydra

1. Hotel Sofía

Hotel Hydra cerca del puerto de ferry.
Hotel histórico situado justo en el puerto. Todas las habitaciones están decoradas con encanto, varias tienen balcones que dan al puerto. Ideal para parejas y lunamieleros.

2. Hidra Cotommaae 1810

Hotel para luna de miel en Hydra.
Un maravilloso hotel boutique a pocos pasos del puerto y cerca de muchas tiendas y restaurantes. Solo hay 7 habitaciones (3 de ellas son suites más grandes para una familia de 4 a 6). El amable personal es excelente.

3. Hydroussa Hotel Hidra

Hotel en Hidra, Grecia.
Una mansión de doscientos años que una vez perteneció a un capitán de barco y ahora está cargada de encanto. Ubicación central a menos de 3 minutos a pie del ferry de Atenas.

4. Hotel Leto Hidra

Hotel para familias en Hydra.
Subiendo la colina y un poco alejado de la concurrida zona del puerto, pero aún así es fácil llegar a pie a las tiendas y restaurantes. Ambiente tranquilo. Los lugareños dicen que es el único hotel en Hydra que se construyó originalmente como hotel. Varias habitaciones son perfectas para familias.

5. Pensión Douskos

Habitación familiar en hotel Hydra.
Hotel de gestión familiar, acogedor y con una buena relación calidad-precio. Excelentes vistas de la azotea y área de comedor. Ubicación central cerca del puerto de ferry.

6. Hotel Tradicional Bratsera

Hotel con piscina en Hidra.
Una antigua fábrica de esponjas con un ambiente chic industrial. Hermosa piscina, jardín y patio. Fantásticos desayunos. El hotel está a 5 minutos a pie del puerto de ferry/hidroplano.

7. Angélica Tradicional Boutique Hotel

Hotel boutique de 4 estrellas en Hidra.
Gran hotel con un encanto amistoso. Dos suites familiares diferentes para familias de cuatro y cinco personas. A unos 8 minutos andando cuesta arriba desde el puerto (que es un poco más que los otros hoteles mencionados aquí).

8. Suites de lujo Four Seasons Hydra

Hotel de 5 estrellas en Hidra, Grecia.
Gran escapada romántica ubicada a 10 minutos en bote o 50 minutos a pie al sur del puerto. Playa de guijarros y uno de los mejores lugares para nadar de la isla. Sólo 6 suites. El restaurante es excepcional. (Este hotel no es parte de la cadena Four Seasons).

9. Resort de playa Mandraki

El mejor resort de playa y club de playa en Hydra.
Fantástica ubicación y playa a 20 minutos a pie o 10 minutos en barco al norte del puerto. Restaurante y club de playa son geniales. Maravillosa elección tanto para familias como para parejas.

Artículos relacionados

Deja un comentario