Hoteles familiares en Dubrovnik

Los 9 mejores hoteles para familias en Dubrovnik

¡Bienvenidos a Dubrovnik, la perla del Adriático, donde las vacaciones en familia se llenarán de encanto y belleza! En este artículo, te presentaremos los 9 mejores hoteles diseñados especialmente para familias, donde cada momento será una experiencia inolvidable. Desde impresionantes vistas al mar hasta actividades emocionantes para todas las edades, estos alojamientos han sido seleccionados cuidadosamente para asegurar que tanto padres como niños disfruten al máximo de esta joya croata.

1. Royal Palm Hotel

Hotel de Dubrovnik para familias cerca de la playa.
Fantástico complejo en la costa, a 3.8 km del centro de la ciudad, que ofrece suites realmente grandes y cómodas (para familias de 6 personas) con sofás cama, refrigeradores, microondas, mesas de comedor e impresionantes vistas al mar desde enormes balcones. El Royal Palm es parte de un complejo de 5 hoteles y comparte instalaciones con estos complejos; hay más restaurantes, piscinas, etc. para visitar. El hotel cuenta con 3 restaurantes en el lugar, varias piscinas (incluidas piscinas de agua salada), un bar de cócteles y un salón, spa y estacionamiento gratuito. Puede llegar al casco antiguo en 10-15 minutos desde la parada de autobús local frente al hotel. Un pintoresco paseo conduce a muchos restaurantes, cafés, etc. fuera de la propiedad (y más baratos). Los deportes acuáticos incluyen aeróbic acuático, tablas de remo y kayak de mar. Teléfono del hotel: +385 20440100.

2. Hotel Lero

Hotel moderno, ubicado a 20-25 minutos a pie (1,7 km) del casco antiguo, que ofrece apartamentos familiares de buen tamaño (para una familia de 4) con menaje para preparar té y café y minibar. Las instalaciones incluyen estacionamiento, 2 restaurantes, piano bar, spa con sauna y baño de vapor y piscina con tumbonas. Un autobús local para justo fuera del hotel, lo que facilita el transporte a la ciudad. Teléfono del hotel: +385 20341333.

3. Hotel Zagreb

Ubicado en una histórica residencia privada en un vecindario tranquilo en el área de Lapad, este hotel tiene mucho encanto del viejo mundo y ofrece elegantes habitaciones cuádruples (hasta 4 personas) con una excelente relación calidad-precio, algunas con excelentes vistas de los alrededores jardines paisajísticos. Ofrece desayuno buffet, estacionamiento, restaurante bar y terraza. Está a 15 minutos en autobús del casco antiguo y hay una playa de arena a 5 minutos a pie. Muchos bares, tiendas y restaurantes cercanos. Teléfono del hotel: +385 20438930.

4. Residencia de lujo en Dubrovnik – L’Orangerie

Esta propiedad ofrece hermosos, frescos y extremadamente espaciosos apartamentos de 3 dormitorios (familia de 7), con muebles italianos de primera calidad, televisores inteligentes, salas de estar, cocinas totalmente equipadas (neveras grandes, lavavajillas, microondas, placas de inducción, lavadoras) con 2 balcones amueblados y vistas al mar o al jardín. Ubicado en un hermoso complejo con una fuente, jardines recortados, etc., que se encuentra a 10 minutos del casco antiguo en autobús ya 5 minutos a pie de la playa. Ofrece estacionamiento seguro de cortesía en el sótano y tiene un cine, supermercado, panadería, bares y cafés cercanos. Teléfono del hotel: +385 20 693 779.

5. Villa Dard

Excelente villa de gestión familiar, que ofrece hermosas e impecables suites de 2 dormitorios con balcones y vistas al mar (hasta 5 personas) con pisos de parquet, refrigeradores y entradas privadas. Ofrece estacionamiento privado gratuito (necesita reservaciones). Situado a 10-15 minutos a pie del casco antiguo. Hay muchos escalones empinados para subir (cuesta arriba) en el camino de regreso, por lo que se recomienda un autobús u otro medio de transporte al regresar. Teléfono del hotel: +385 98716172.

6. Hotel Dubrovnik

habitacion del hotel dubrovnik

Hotel sencillo con una buena relación calidad-precio, a 10 minutos en autobús de la ciudad vieja, que ofrece apartamentos adecuados de 2 dormitorios (hasta 6 personas) con sofás cama, bañeras de hidromasaje, minibares, comedores, cocinas y terrazas. Ofrece estacionamiento privado (de pago), bar y restaurante. La bahía y más restaurantes y bares están a un corto paseo. Teléfono del hotel: +385 20435 030.

7. Royal Neptun Dubrovnik

Hotel tranquilo que ofrece suites ordenadas de 2 dormitorios con vistas al horizonte del mar y balcón (hasta 6 personas) con minibar, menaje para preparar té y café, asientos y salas de estar. Tiene un bar de cócteles, 3 restaurantes, piscinas, spa y sauna y una hermosa terraza para desayunar al aire libre. Aquí no hay una playa real (rocas escarpadas). Es un viaje en autobús de 10 a 15 minutos hasta la ciudad. Este hotel forma parte de un complejo hotelero que incluye el Hotel Neptun, el Hotel Ariston, el Royal Palm Hotel, el Royal Princess Hotel y el Royal Blue Hotel. Teléfono del hotel: +385 20440100.

8. Hotel Ariston

Vistas

Parte del complejo hotelero y resort Importanne, este hotel bien diseñado, a unos cientos de metros de la bahía de Lapad, ofrece habitaciones de lujo limpias y habitaciones superiores con vista al mar (familia de 3) con grandes balcones, mini-bares, áreas de descanso y café. e instalaciones para preparar té. Opte por habitaciones con vistas al mar para disfrutar de las espectaculares vistas del mar Adriático. Ambiente idílico con numerosos salones y bares en los patios y terrazas del hotel. Tiene 3 piscinas al aire libre, una piscina cubierta y un spa, un bar de cócteles y un salón y estacionamiento de cortesía. La ciudad vieja está a 10-15 minutos en autobús. Teléfono del hotel: +385 20440100.

9. Sun Gardens Dubrovnik

Hermoso balneario y spa ideal para familias, a 11 km (20 minutos) en coche de Dubrovnik, que ofrece amplias y lujosas residencias independientes de 2 dormitorios (familia de 5) y 3 dormitorios (grupo de 7), con impresionantes vistas al mar / jardín vistas, terrazas privadas amuebladas, cocinas pequeñas (sin horno) y sofás cama. El complejo está ubicado en terrenos ajardinados con 3 piscinas, 8 bares, 9 restaurantes, parque infantil, club infantil, spa con piscina, laguna y cascada de 18 metros, centro deportivo (fútbol, ​​tenis, squash, bádminton, escalada de paredes , voleibol de arena y baloncesto) y una playa de guijarros. El hotel opera un autobús lanzadera del hotel (y taxis acuáticos en verano) a Dubrovnik. Recomiende tener su propio transporte (poco frecuente, servicio de autobús local y costosos servicios de hotel / taxi que se suman). Todos los restaurantes del hotel son muy caros; puede ahorrar un paquete en compras de comestibles / salir a cenar en las cercanías de Dubrovnik con transporte propio. Teléfono del hotel: +385 20361500.

Todas las críticas de hoteles de Dubrovnik

Leer más