Hoteles familiares en Copenhague

Los 7 mejores hoteles para familias en Copenhague, Dinamarca

Descubre los 7 mejores hoteles para familias en Copenhague, Dinamarca. Encuentra alojamientos excepcionales que brindarán a toda tu familia una experiencia inolvidable en esta encantadora ciudad danesa. Desde hoteles con comodidades y actividades diseñadas para niños, hasta amplias habitaciones familiares y servicios pensados para los más pequeños, elige la opción perfecta para disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos en Copenhague. Disfruta de la cultura escandinava, los impresionantes paisajes y las emocionantes atracciones mientras te hospedas en estos magníficos hoteles para familias en Copenhague.

1. Coco Hotel

habitaccion en el coco hotel en copenague

Hotel económico con buena relación calidad-precio, ubicado en el Barrio Latino, en la calle Vesterbrogade, que ofrece habitaciones familiares sencillas y limpias (familia de 4). Las instalaciones incluyen bar, restaurante de desayunos y alquiler de bicicletas. (Carece de instalaciones para hacer té/café). Buena ubicación, rodeado de restaurantes y tiendas, a 10 minutos a pie de la estación de tren, Tivoli, el Planetario, Ripley’s, el Museo de Dinamarca y el distrito de envasado de carne.

2. ProfilHotels Mercur

habitacion en el hotel ProfilHotels Mercur

Hotel rentable que ofrece suites familiares amplias y básicas (familia de 4) con sofás cama en el salón, Smart Tv y suites familiares de lujo (familia de 6) que agregan áreas de descanso, refrigeradores y café y tetera. Las instalaciones incluyen una sala de juegos (piscina, billar, dardos, etc.), pista de tenis exterior y un bar. Buena ubicación al otro lado de la calle de la estación de tren de Vesterport, a 5 minutos a pie de la estación central. Los jardines de Tivoli, Stroget (la calle comercial), la Torre Redonda y los recorridos por el puerto y los canales nuevos se encuentran a poca distancia a pie.

3. Stay Seaport

habitacion en el hotel stay seaport en copenaghe

Aparthotel frente al puerto que ofrece luminosos, modernos, espaciosos y minimalistas áticos de 4 dormitorios (grupo de 8), con cocinas totalmente equipadas (horno y frigorífico), lavadoras, salón y comedor y hermosas terrazas privadas en la azotea con hermosas vistas despejadas del puerto. Las instalaciones incluyen un exclusivo gimnasio interno, una terraza en la azotea y un bar de vinos que sirve desayunos. Buena ubicación a unos cientos de metros de la estación de tren de Nordhavn.

4. Generator

habitacion en el hotel generator en copenaghe

Ubicado en la plaza Kongens Nytorv, este hotel/albergue con una decoración industrial moderna ofrece habitaciones cuádruples pequeñas, asequibles y limpias (familia de 4), con literas y baño privado. Las instalaciones incluyen un innovador bar de hielo, otro bar y terraza, un restaurante, un centro de tejo y alquiler de bicicletas. Buena ubicación a pocos pasos de Støget y Nyhavn.

5. Best Western Plus Airport

habitacion en el hotel Best Western Plus Airport en copenhagen

Hotel económico que ofrece habitaciones familiares ordenadas (hasta 4 personas) con sofá cama. El hotel tiene un restaurante y bar, gimnasio, estacionamiento (tarifa) y ofrece un servicio de traslado de cortesía al aeropuerto de Kastrup (solo en horarios seleccionados), que se encuentra a 2 km (5 minutos en auto)/una parada de metro. Bueno para estancias cortas.

Todas las opiniones de hoteles de Copenhague

Leer más