Hoteles con jacuzzi en San Diego

¡Disfruta del sol y el relax en San Diego! Descubre los mejores hoteles con jacuzzi.

San Diego es una ciudad costera en el sur de California, conocida por sus playas de arena blanca, clima cálido y soleado y su estilo de vida relajado. Qué mejor manera de disfrutar de la belleza de San Diego que en un jacuzzi privado, relajándote después de un día de exploración de la ciudad o de sus playas. Hemos recopilado una lista de los mejores hoteles con jacuzzi en San Diego, para que puedas disfrutar de la comodidad y el relax que te mereces. ¡Descubre nuestros hoteles con jacuzzi y vive una experiencia inolvidable en San Diego!

Solamar San Diego

Habitacion con jacuzzi en el hotel Solamar San Diego

Amplia suite con bañera de hidromasaje . Fresco. Esta amplia suite esquinera ofrece vistas a la ciudad de East Village y dispone de sofá cama, bañera de hidromasaje , TV de pantalla plana de 55 pulgadas y reproductor de DVD, escritorio, barra de honor orgánica, artículos de aseo de diseño y albornoces. en 2 huéspedes. En esta habitación pueden alojarse un máximo de 4 huéspedes. Consulte las condiciones para conocer las tarifas que se aplicarán a los huéspedes adicionales. Acerca del hotel: Tenga en cuenta: El hotel estará en proceso de renovación y remodelación en 2023, lo que comenzará a fines de enero y se prolongará hasta principios del verano.Durante estas fechas, los trabajos de renovación se realizarán todos los días entre las 8:00 a. m. y las 7:00 p. m. Durante este tiempo, es posible que experimente algo de ruido, que en su mayoría se limitará a las áreas que no están orientadas a los huéspedes. Además, a medida que el hotel se somete a las diferentes etapas de renovación, ciertas áreas del hotel no estarán disponibles para su uso, incluida la piscina, que no estará disponible hasta mediados de mayo. Ubicado junto al vibrante Gaslamp Quarter de San Diego, el moderno Solamar San Diego cuenta con una piscina al aire libre en la azotea y un salón. Algunas suites ofrecen bañera de hidromasajes, salas de estar separadas o vistas a la ciudad en Solamar San Diego. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de 55 pulgadas, estación de carga con múltiples tomas y baño privado. También se proporcionan albornoces y barras de honor con delicias gourmet. Los platos de marisco fresco y de origen local se ofrecen en el restaurante Jsix del hotel. Con vistas al Gaslamp Quarter, Upper East Bar ofrece cenas junto a la piscina en Solamar San Diego. En este hotel se ofrece yoga. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. El PETCO Park, hogar del equipo de béisbol profesional San Diego Padres, está a 10 minutos a pie del hotel. El centro de convenciones de San Diego está a solo 7 minutos a pie del Solamar San Diego.

InterContinental San Diego

habitacion con cama grande y comoda en el hotel intercontinental san diego

Lujoso. Esta suite esquinera incluye ventanales con vistas panorámicas al agua, una sala de estar y comedor independientes y un sofá cama. Entre los servicios adicionales se incluyen una ducha a ras de suelo, un baño profundo y una cafetera Nespresso. Se proporcionan televisores de 55 y 49 pulgadas. Acerca del hotel: Ubicado en el paseo marítimo de San Diego, este hotel boutique urbano cuenta con habitaciones con ventanas del piso al techo con impresionantes vistas a la bahía de San Diego.InterContinental San Diego cuenta con 3 restaurantes y cuenta con un bar en la azotea del cuarto piso. El aeropuerto internacional de San Diego está a 12 minutos en coche. Las cómodas habitaciones de este hotel cuentan con aire acondicionado, TV de 49 pulgadas, cafetera personalizada y minibar. También se proporcionan albornoces y zapatillas. Vistal, el restaurante exclusivo de InterContinental San Diego, presenta una mezcla ecléctica de cocina influenciada por la península de Baja California, las islas del Pacífico y los pueblos de pescadores del Mediterráneo. El menú de origen local incluye langostinos azules con ñoquis de boniato morado y poblano asado, róbalo dorado con hojas de ñame y caldo de langosta y coco y abulón local con sabayón de cebolla ahumada y uni. En Vistal también se ofrece una selección de cócteles artesanales, cervezas locales e internacionales y una cuidada selección de vinos. Los huéspedes del InterContinental San Diego pueden hacer ejercicio en el amplio centro de salud y bienestar que cuenta con vistas a la bahía de San Diego, una pared de video personalizada y una terraza de yoga al aire libre. El Museo USS Midway está a 1,6 km de este hotel. Las terminales internacionales de cruceros están a 4 minutos en coche. El parque PETCO, sede del equipo de béisbol profesional San Diego Padres, está a 10 minutos en coche del InterContinental San Diego.

Courtyard San Diego Central: Habitación King con bañera de hidromasaje

Habitacion en el hotel Courtyard San Diego Central

Habitación con hidromasaje . Ambiente relajante. Esta habitación doble cuenta con soporte para iPod, aire acondicionado y tetera/cafetera. Acerca del hotel: Situado en San Diego, a 10 km de la Universidad de San Diego, el Courtyard San Diego Central ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado, una piscina al aire libre y un gimnasio. El Courtyard San Diego Central ofrece alojamiento de 3 estrellas con bañera de hidromasaje y solárium.Este hotel de 3 estrellas cuenta con WiFi gratuita, jardín y salón compartido. Los huéspedes pueden tomar una copa en el bar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones cuentan con baño privado con bañera y secador de pelo, mientras que algunas unidades del hotel también cuentan con una zona de estar. Las habitaciones del Courtyard San Diego Central están equipadas con ropa de cama y toallas. En el establecimiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, americano o vegetariano. En el alojamiento encontrará un restaurante de cocina americana. También se pueden solicitar opciones vegetarianas, veganas y sin lácteos. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de actividades en San Diego y sus alrededores, como senderismo y ciclismo. Hablando inglés y español, El personal de la recepción puede ayudarlo a planificar su estadía. El parque histórico estatal Old Town San Diego se encuentra a 12 km del Courtyard San Diego Central, mientras que el zoológico de San Diego está a 13 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de San Diego, a 13 km del alojamiento.

Pacific Terrace Hotel

Junior Suite en el hotel Pacific Terrace Hotel

Magníficas vistas. Esta suite ofrece vistas parciales al mar y cuenta con zona de estar, aire acondicionado y soporte para iPod. Acerca del hotel: Este complejo de playa de San Diego, California, se encuentra en Pacific Beach Park y cuenta con una piscina al aire libre frente a la playa y una bañera de hidromasaje .Las vistas al océano se ofrecen en habitaciones selectas inspiradas en la isla. Las lujosas habitaciones, decoradas con elegantes muebles de madera oscura, cuentan con albornoces de felpa y artículos de aseo gratuitos en el baño privado del Pacific Terrace Hotel. Se presentan sábanas tropicales de buen gusto. Los servicios de conserjería ayudan a reservar cenas en las inmediaciones. Convenientemente, el Pacific Terrace Hotel de San Diego ofrece servicio de habitaciones con cargo al estacionamiento subterráneo cerrado y se ofrece una tienda de regalos. Un moderno y espacioso gimnasio está disponible para los huéspedes. El campo de golf y centro de prácticas de Mission Bay está a 6,4 km. Gaslamp Quarter y el zoológico de San Diego están a 20 minutos en coche del Pacific Terrace Hotel.

Kimpton Alma San Diego: Suite King Spa de un dormitorio

Habitacion en el hotel Kimpton Alma San Diego

Esta amplia suite cuenta con aire acondicionado, dormitorio independiente y zona de estar con sillón club y TV de pantalla plana. Incluye albornoces y un baño revestido de piedra de Jerusalén con bañera profunda. Acerca del hotel: Con una piscina y un bar en la azotea, este hotel de diseño de lujo ofrece elegantes habitaciones con ventanas del piso al techo.Un gimnasio se encuentra en el sitio. La vida nocturna del animado distrito Gaslamp de San Diego se encuentra a 5 minutos a pie. Esta propiedad es ideal para parejas y ofrece varias habitaciones con balcones. Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas y cuentan con una amplia área de trabajo, barra de honor gourmet, líneas Frette italianas, colchoneta de yoga y artículos de tocador de lujo. Balboa Park y el Zoológico de San Diego están a una milla de este hotel. Petco Park, sede del equipo de béisbol profesional San Diego Padres, se encuentra a 15 minutos a pie del Kimpton Alma San Diego. El aeropuerto internacional de San Diego se encuentra a 12 minutos en coche. The Desmond está abierto para la cena de miércoles a domingo y The Cafe está abierto todos los días en la sala de estar del hotel.

Hilton San Diego Gaslamp Quarter

Habitacion en el hotel Hilton San Diego Gaslamp Quarter

Amplia suite con bañera de hidromasaje . Este loft cuenta con bañera de hidromasaje . También hay TV de pantalla plana por cable y zona de estar independiente. . Acerca del hotel: Este hotel, a 3 millas del Aeropuerto Internacional de San Diego, está a cuadras de galerías de arte y tiendas.Cuenta con restaurante, piscina al aire libre y habitaciones con TV de pantalla plana de 42 pulgadas por cable. Las habitaciones del Hilton San Diego Gaslamp Quarter están equipadas con escritorios y áreas de estar. También ofrecen cafeteras y secadores de pelo. Las suites de 1 dormitorio cuentan con salas de estar independientes con sofás cama. San Diego Hilton Gaslamp Quarter ofrece un gimnasio y un centro de negocios. El restaurante New Leaf del hotel sirve cocina californiana. Para comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece un salón de belleza y un cajero automático junto con instalaciones para reuniones. Los servicios del hotel Gaslamp Quarter Hilton incluyen servicio de niñera y limpieza en seco. Hilton San Diego está a menos de media milla de la Galería de Bellas Artes Michael J. Wolf, la Estación del Centro de Convenciones y Bike Tours San Diego. Está a 3 millas del zoológico de San Diego. Hogar del equipo de béisbol de los Padres de San Diego, PETCO Park está a 10 minutos

Tower 23 Hotel

jacuzzi en el hotel Tower 23 Hotel en San Diego

Hotel boutique. Esta amplia suite cuenta con una zona de estar y un sofá cama. Acerca del hotel: Tower 23 Hotel, que combina un diseño minimalista con una sofisticación elegante, se encuentra a solo 2 minutos a pie del muelle de Pacific Beach y del paseo marítimo.Numerosos chiringuitos y restaurantes se encuentran en los alrededores. Tower 23 Hotel ofrece habitaciones excepcionales equipadas con televisores de pantalla plana y lujosos edredones de pluma de ganso. Los huéspedes de Tower 23 están rodeados de una gran variedad de actividades. El surf, la pesca, el golf y las excursiones de avistamiento de cetáceos son solo algunas de las posibilidades de ocio que se ofrecen en los alrededores. SeaWorld San Diego está a 15 minutos en coche del establecimiento.

¡Hotel excepcional con todas las comodidades en una excelente ubicación frente al mar! La tina de jacuzzi en una suite Sanctuary funky está más allá de las expectativas. Lugar elegante y moderno.

DoubleTree by Hilton San Diego Del Mar

Habitacion en el hotel DoubleTree by Hilton San Diego Del Mar

Esta habitación cuenta con sofá cama, TV de pantalla plana por cable y set de té/café. Acerca del hotel: A minutos de la playa estatal de Torrey Pines y convenientemente a la salida de la autopista I-5, este hotel familiar cuenta con una piscina para niños y servicios de alquiler de autos en el lugar.Las habitaciones cuentan con WiFi gratuita, TV de 43 pulgadas, utensilios de planchado, secador de pelo, set de té y café, buzón de voz automático y servicio de despertador. Todas las habitaciones tienen ventanas que se abren. Los huéspedes del DoubleTree by Hilton San Diego/Del Mar pueden comenzar la mañana con una comida en el restaurante del hotel. Doubletree by Hilton San Diego/Del Mar está a poca distancia de los mejores campos de golf y hermosas playas. Los huéspedes del hotel también pueden visitar fácilmente el zoológico de San Diego y SeaWorld.

Holiday Inn Express and Suites La Jolla – Windansea Beach: Suite King con bañera de hidromasaje

Habitacion en el hotel Holiday Inn Express and Suites La Jolla - Windansea Beach

Amplia suite con bañera de hidromasaje . Habitaciones acogedoras. Esta suite tiene bañera de hidromasaje , zona de cocina y zona de estar independiente con sofá cama. Acerca del hotel: Este hotel, ubicado a 20 minutos a pie de la playa de Coast Boulevard Park y a 16 km del centro de San Diego, cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje .Cuenta con habitaciones de temática playera con wifi gratis. Todas las habitaciones del Holiday Inn Express and Suites La Jolla Beach Area están equipadas con nevera, microondas y cafetera. Los huéspedes pueden relajarse viendo la televisión por cable. Un centro de negocios abierto las 24 horas con servicios de fax y fotocopias se encuentra fuera del vestíbulo. Por la mañana se sirve un desayuno continental caliente con tortitas, huevos y zumos. El Museo de Arte Contemporáneo de San Diego está a 5 minutos en coche del Holiday Inn and Suites La Jolla Beach Area. La Universidad de California San Diego está a 6,4 km de este hotel. Se admiten mascotas con un cargo único de USD 75,00 más impuestos. No tenemos restricciones de tamaño o raza.

10 Hotel Iris – Mission Valley-San Diego Zoo-SeaWorld: Habitación con cama extragrande y bañera de hidromasaje – No fumadores

habitacion con jacuzzi en el hotel Hotel Iris - Mission Valley-San Diego Zoo-SeaWorld

Habitación con bañera de hidromasaje . Esta habitación ofrece WiFi gratuita y bañera de hidromasaje. Cuenta con una bañera de hidromasaje para 2 personas y una mesa de maquillaje con espejo de aumento. Incluye ropa de cama de primera calidad, nevera, microondas, cafetera y TV de pantalla plana por cable con canales de películas HBO. Acerca del hotel: Situado en Mission Valley, a pocos minutos de varias de las atracciones más emocionantes de San Diego, este hotel ofrece a los huéspedes servicios y comodidades convenientes, así como cómodas habitaciones.El Hotel Iris-Sea World-Zoo-Mission Valley está cerca del parque Balboa, el distrito de Gaslamp y hermosas playas. A pocos kilómetros del hotel, los huéspedes pueden explorar el Zoológico de San Diego, SeaWorld y el Museo USS Midway. Para viajar fácilmente por la ciudad, la estación del tranvía está a solo una cuadra del hotel. Después de un día ajetreado, los huéspedes pueden relajarse en la piscina del Hotel Iris. Con comodidades en todas las habitaciones, como acceso gratuito a Internet inalámbrico, este hotel es una gran opción para una estancia tranquila.

Leer más