Hoteles cerca de Victoria Station en Londres

Alojarse cerca de la estación Victoria

Estación de tren y metro London Victoria en el centro de Londres.

• Hoteles recomendados cerca de la estación Victoria: Comfort Inn Victoria • Best Western Victoria Palace • Clermont Victoria • Double Tree by Hilton Victoria • Best Western Buckingham Palace Rd

El distrito alrededor de la estación Victoria es una zona animada con teatros, tiendas, pubs y restaurantes, a 10 minutos a pie del Palacio de Buckingham , la Galería de la Reina y el Parque St. James.

Barrio fácil para caminar, y como Victoria es el hogar de una de las principales estaciones de tren de Londres, siempre hay autobuses, trenes subterráneos y taxis disponibles para transportarlo por Londres.

Hay varias panaderías, delicatessen, establecimientos de comida rápida, pubs y restaurantes informales que sirven de todo, desde fideos y hamburguesas hasta comida india, italiana y tailandesa.

Muchos hoteles económicos y de gama media se encuentran a poca distancia de la estación. Airbnb también ofrece una selección de habitaciones privadas con baño y apartamentos tipo estudio cercanos.

Si vuela desde Londres Gatwick, puede llegar al aeropuerto a través del tren Gatwick Express desde la estación Victoria en 40 minutos, y si necesita llegar a la estación de Paddington para tomar el tren Heathrow Express, tome la línea Circle o District desde el metro de Victoria. Estación.

Hay una ruta directa a la estación de tren King’s Cross / St Pancras desde la estación de metro de Victoria en la línea Victoria.

Leer más

Deja un comentario