Anax Resort & Spa en Agios Ioannis

• Ubicación: en una playa privada cerca de la playa de Agios Ioannis

Consultar precios en Booking.com

Suite de lujo con piscina privada en el hotel Anax Resort and Spa

Anax Resort and Spa es un complejo romántico frente a la playa que cuenta con un gran restaurante y bar, salón y spa de servicio completo, espacio de playa privada y dos excelentes piscinas infinitas. Las habitaciones y suites tienen de uno a dos dormitorios. Todas tienen balcones privados y jacuzzis interiores o exteriores; muchos también cuentan con piscinas privadas. Su playa privada es rocosa y está llena de tumbonas, pero la playa de arena de Agios Ioannis está a solo un corto paseo. Excelentes comidas y bebidas, traslados gratuitos de llegada y salida desde el puerto o aeropuerto y un servicio atento.

Anax Resort & Spa – Ubicación

  • Área : Anax se encuentra en su propia playa privada a unos 350 metros al sur de la tranquila playa de Agios Ioannis, donde encontrará un par de excelentes restaurantes. Es una subida empinada por un parche rocoso que separa la playa privada del hotel, por lo que la mayoría de las personas caminan por la carretera principal, a unos 9 minutos a pie hacia el noroeste, o toman el servicio de transporte gratuito del hotel. Caminar en la dirección opuesta unos 13 minutos conduce a la animada playa de Ornos , donde encontrará más restaurantes, clubes de playa y el taxi acuático que une las playas de la costa sur. La única playa de kitesurf en Mykonos, Korfos Beach, está a unos 16 minutos a pie. Anax Resort está a solo 4 minutos a pie de la parada de autobús de la ciudad de Mykonos.
  • Cómo llegar : El hotel está ubicado en Agios Ioannis, en una calle lateral justo al lado de la carretera principal a la ciudad de Mykonos, fácil de encontrar en automóvil, autobús o taxi. Está a unos 8 km del puerto de ferry de Mykonos en Tourlos ya 5 km del aeropuerto de Mykonos al hotel.Para llegar al hotel en autobús, tome el autobús con destino a Fabrika desde el aeropuerto o desde el puerto de ferris de Tourlos (también conocido como «El puerto nuevo»). Estas rutas del aeropuerto y del puerto de ferris funcionan varias veces al día durante el verano, pero con poca frecuencia (si es que lo hacen) en el invierno. Bájese en Fabrika en la ciudad de Mykonos y tome un segundo autobús a Agios Ioannis. El autobús desde el aeropuerto o el puerto de ferris hasta Fabrika debería tardar unos 10 minutos, y el autobús desde Fabrika hasta Agios Ioannis debería tardar unos 10 minutos. El viaje total debería costar alrededor de 4 € y tomar menos de una hora, dependiendo de cuánto tiempo espere en Fabrika para el autobús de Agios Ioannis. Los boletos se compran (solo en efectivo) en el autobús o en un quiosco atendido en la terminal. Los autobuses normalmente pasan cada 30 minutos durante las horas pico de verano y con menos frecuencia por la noche, temprano en la mañana y en invierno. Está a unos 4 minutos a pie.de la parada de autobús.

    Los taxis también están disponibles desde el puerto o el aeropuerto, aunque solo hay unos 30 taxis que dan servicio a toda la isla, por lo que a menudo hay una larga espera; programe un viaje a través de un servicio de automóvil privado con anticipación para evitar esto (uso y recomiendo Welcome Pickups ). Los taxis en Mykonos no tienen taxímetro, así que asegúrese de acordar un precio con el conductor antes de partir. Un taxi desde el aeropuerto o el puerto de ferris hasta Anax Resort & Spa cuesta entre 20 y 25 euros. Reservar a través de un servicio de automóvil privado costará solo un poco más: alrededor de $ 38 (o € 31) y vale la pena para evitar la espera y por la conveniencia de pagar por adelantado.

    Para aquellos que prefieren conducir solos, recomendamos alquilar un automóvil.ya sea en el aeropuerto a la llegada, o en la ciudad de Mykonos. Recomendamos enfáticamente reservar un vehículo con anticipación, especialmente si necesita transmisión automática. A su llegada al hotel, Anax le ofrece aparcamiento gratuito.

  • Práctico para : la playa de Agios Ioannis, la playa de Ornos y el taxi acuático y la playa de Korfos.

Anax Resort & Spa – Lo Básico

  • Edades : El hotel está abierto a huéspedes de todas las edades y ofrece varias suites y dúplex con capacidad para 4 personas; las familias más numerosas deberán reservar 2 suites. Hay tronas disponibles en el restaurante y el chef puede preparar comidas especiales para niños. Servicio de niñera concertado bajo petición. El servicio de transporte gratuito del hotel hace que sea fácil y asequible para las familias moverse, a pesar de su ubicación lejos de la ciudad de Mykonos y de las playas más concurridas.
  • Playa : El hotel se encuentra en una playa privada con una sección artificial de arena y una entrada de mar natural rocosa con aguas cristalinas. Los huéspedes también tienen acceso a la playa más larga y arenosa del Saint John Hotel, una propiedad hermana justo al lado. La tranquila playa de Agios Ioannis , una estrecha franja de arena suave con un puñado de restaurantes, se encuentra a unos 400 m al noroeste de Anax a lo largo de la costa, aunque es una escalada empinada sobre algunas rocas, por lo que la mayoría de la gente camina por la carretera interior durante 9 minutos o tomar el servicio de transporte gratuito del hotel. Tanto la playa del hotel como la playa de Agios Ioannis están orientadas hacia el oeste con vistas ininterrumpidas del atardecer hacia la isla de Delos , el mítico lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa.
  • Vista : La mayoría de las habitaciones y suites tienen vista completa al mar. La Suite Ejecutiva de 2 Dormitorios, la Suite Exclusiva de 2 Dormitorios con Piscina Privada y algunas Suites Exclusivas con Piscina Privada ofrecen vistas laterales al mar. Los dúplex exclusivos con piscinas ofrecen lo que el hotel llama una «vista limitada» con vistas al mar desde el balcón del último piso y vistas parciales al mar desde la piscina.
  • Piscinas privadas/Jacuzzis : Todas las habitaciones y suites tienen baños de jacuzzi interiores. Muchas habitaciones y suites también tienen jacuzzis climatizados privados al aire libre (Suite de lujo frente a la playa) o piscinas de inmersión de agua salada sin calefacción (Suite de lujo, Suite Anax, Suite exclusiva de 2 dormitorios, Suite Anax de 2 dormitorios y Dúplex exclusivo) o piscinas.
  • Estacionamiento : Anax Resort ofrece estacionamiento privado gratuito en el lugar.
  • Extras : playa privada, traslado gratuito de llegada y salida, transporte gratuito a las playas de Agios Ioannis y Ornos, recepción las 24 horas, boutique, tienda de artículos varios, bebida de bienvenida, bolsa de playa, obsequio de bienvenida, obsequio de salida, servicio de limpieza dos veces al día (las mucamas entregan botellas agua por la mañana y por la noche), menús de almohadas, paquetes de luna de miel (botella de vino griego, frutas frescas, bocadillos locales, flores frescas, masaje en pareja de 25 minutos).
  • Cuándo reservar : el hotel está abierto desde principios de mayo hasta mediados de octubre. Reserve con al menos 3 meses de anticipación (4 meses es mejor) para estadías durante la temporada alta de junio a septiembre y con aproximadamente 2 meses de anticipación para las temporadas baja y intermedia.
  • Cómo reservar : Booking.com tendrá las mejores tarifas.

Anax Resort & Spa – Amenidades

  • Piscina : El hotel alberga 2 piscinas infinitas de agua salada con vistas al mar (sin calefacción) y 1 jacuzzi de gran tamaño con vistas al mar (climatizado).
  • Spa : Anax ofrece un centro de bienestar con énfasis en la terapia de masajes y un menú de servicios exclusivos exclusivos. También hay un salón de servicio completo, hammam y sauna.
  • Gimnasio : El hotel cuenta con un pequeño gimnasio con una variedad de máquinas de entrenamiento cardiovascular y de fuerza y ​​pesas libres.
  • Para personas de movilidad reducida : el hotel está construido en la ladera de una colina y la mayoría de las habitaciones son accesibles por escaleras. Hay ascensores que conectan la mayoría de los pisos y carritos de golf para ayudar a mover a las personas por la propiedad, pero para aquellos que usan sillas de ruedas, no es muy accesible. No recomendado para personas con movilidad limitada.
  • Para familias : Anax Resort está abierto a huéspedes de todas las edades. Las comodidades para familias incluyen amplias suites, tronas y comidas para niños en el restaurante, y servicios de niñera. El hotel ofrece traslados de llegada y salida de forma gratuita, así como un servicio de transporte de cortesía a las playas de Agios Ioannis y Ornos, lo que lo hace conveniente y asequible para que las familias se desplacen.
  • Actividades : El hotel a menudo tiene música en vivo al atardecer en su restaurante griego de autor, Kyma. Un equipo de conserjería dedicado organiza hábilmente actividades fuera del sitio, como excursiones a la isla de Delos, cruceros de vela, recorridos en helicóptero y más.

Anax Resort & Spa – Alimentos y Bebidas

  • Restaurantes : El restaurante exclusivo del hotel, Kyma, se encuentra sobre la piscina y ofrece vistas al mar y puestas de sol espectaculares. Kyma sirve un exclusivo menú griego-mediterráneo para la cena, complementado con una selección de vinos griegos e internacionales. Hay opciones sin gluten disponibles.
  • Restaurante : Neraki Sunset Bar sirve almuerzos, refrigerios y bebidas en un ambiente informal. Opciones sin gluten disponibles.
  • Salones/Bares : El Snack Bar junto a la piscina ofrece bocadillos ligeros (algunos sin gluten), jugos, café y cócteles de 11:00 a. m. a 2:00 a. m.
  • Salones/bares : El magnífico Luminous Sunset Bar ofrece bebidas de bienvenida a los huéspedes que llegan.
  • Desayuno : En cada reserva se incluye un bufé americano-griego de cortesía con una excelente selección de frutas, pasteles, delicias locales y bebidas de café de alta calidad. Todos los días en el espacio del restaurante principal de 8:00 a. m. a 11:00 a. m. El desayuno también se puede entregar en las habitaciones por un módico precio.
  • Servicio de habitaciones : Disponible durante el horario de restaurante/bar.

Anax Resort & Spa – Habitaciones

  • Tipos de habitaciones : Habitación doble Deluxe Aegean Sunset • Gran suite ejecutiva • Suite de luna de miel premium • Suite exclusiva con piscina privada (vista lateral al mar) • Suite exclusiva con piscina privada (vista al mar) • Dúplex exclusivo con piscina privada (vista limitada) • Suite de lujo con piscina privada • Suite de lujo frente al mar con jacuzzi exterior • Suite ejecutiva de 2 dormitorios (vista lateral al mar) • Suite Anax con piscina privada • Suite exclusiva de 2 dormitorios con piscina privada (vista lateral al mar) • Suite Anax de 2 dormitorios con piscina privada
  • Habitaciones para fumadores : El hotel no permite fumar en ninguna categoría de habitación. Está permitido fumar en las terrazas privadas exteriores y en algunas zonas comunes exteriores.
  • Mejor habitación : las mejores habitaciones para la mayoría de los huéspedes son la suite Anax con piscina privada o la suite de lujo frente al mar con jacuzzi al aire libre. La Suite Anax ofrece 1 dormitorio con una cama king-size, una sala de estar separada, un jacuzzi interior y una ducha separada, una amplia terraza para tomar el sol y una piscina privada al aire libre, todo repartido en un generoso espacio de 75 m². Para viajar en pleno verano, esta es la mejor opción; sin embargo, la piscina (como todas las piscinas del lugar) no está climatizada. Para viajes de primavera y otoño, considere la suite de lujo frente a la playa con jacuzzi al aire libre más pequeña (55 metros cuadrados, todavía bastante espaciosa). Esta suite de planta abierta con una cama tamaño king y un jacuzzi climatizado al aire libre justo encima de la playa privada. La suite de lujo frente al mar es la única habitación en el lugar con un jacuzzi al aire libre climatizado.
  • Para familias : Anax Resort está abierto a huéspedes de todas las edades. Las instalaciones para familias incluyen amplias suites, comidas para niños, tronas en el restaurante y servicio de niñera a pedido. El servicio de transporte gratuito del hotel a las playas cercanas, los traslados de llegada y salida y los carritos de golf en la propiedad hacen que moverse sea fácil y asequible para las familias. Las suites más grandes tienen capacidad para un máximo de 4 personas; las familias más numerosas deberán reservar una segunda habitación o suite. La mejor opción para familias es la Exclusiva Suite de 2 Recámaras con Piscina Privada, una suite de 55 metros cuadrados con una cama King y 2 camas Twin, una combinación de jacuzzi y regadera, y una pequeña alberca al aire libre en un amplio solárium .

Anax Resort & Spa – Transporte Local

  • Caminando : Anax Resort está ubicado en un acantilado sobre su propia playa privada a unos 350 m al sur de la playa de Agios Ioannis, a unos 9 minutos a pie de la playa pública, donde encontrará algunos excelentes restaurantes con vista al atardecer. La playa de Ornos y la playa de Korfos están a unos 15 minutos a pie, aunque no hay aceras a lo largo de esas rutas. La mayoría de las personas toman el servicio de transporte gratuito del hotel a Ornos, aunque también es posible tomar taxis, autobuses y conducir. Desde Ornos, es solo un corto paseo hacia el norte hasta Korfos. Playa de Ornoses una de las mejores playas de la isla para nadar, descansar y cenar, con varios excelentes restaurantes y clubes de playa a lo largo de su borde. También hay un taxi acuático que para en la mayoría de las playas del sur de la isla. La playa de Korfos no es tan bonita como la de Ornos, pero es la única playa de kitesurf de la isla. Hay algunos restaurantes, supermercados y una farmacia cerca de la playa de Korfos.
  • Autobús : La parada de autobús más cercana a Anax está a solo 4 minutos a pie . Los autobuses desde aquí van a Ornos y luego a la ciudad de Mykonos, donde puede bajarse en Fabrika y caminar hasta la Pequeña Venecia, el Puerto Viejo y todo Chora. En Fabrika, también puede tomar un segundo autobús al puerto nuevo (puerto de ferris de Tourlos), al aeropuerto ya las playas de Platis Gialos , Paradise y Paraga . O puede bajarse en Fabrika y caminar hasta el Puerto Viejo para tomar un autobús al Puerto Nuevo, el pueblo de Ano Mera y las playas de Kalafati, Agios Stefanos, Kalo Livadi, Elia y Panormos . No hay autobús que conecte Fabrika con la estación de autobuses del Puerto Viejo; se tarda unos 14 minutospara caminar de uno a otro. Los billetes cuestan desde 1,60€ hasta 2,30€ dependiendo del destino. Los autobuses pueden llenarse mucho, especialmente durante la temporada alta, tanto que a menudo se llenan por completo y no pueden llevar más pasajeros. Solo hay 26 autobuses públicos que dan servicio a la isla. Los horarios de los autobuses cambian cada dos semanas, así que consulte el sitio web de KTEL para conocer los horarios más actualizados.
  • Taxi : No hay una parada oficial de taxis en Agios Ioannis. Las paradas de taxis más cercanas están en la ciudad de Mykonos en Fabrika y el Puerto Viejo, por lo que no es muy práctico llegar a ellas, además, casi siempre hay una espera en cualquiera de las paradas de taxis, ya que solo hay 30 taxis que dan servicio a toda la isla. En su lugar, reserve un taxi con anticipación para evitar la espera y haga que el conductor lo espere directamente en el hotel. Habrá un recargo por reservas anticipadas (unos 5€) y por llevar equipaje, normalmente solo un par de euros. Un taxi desde el aeropuerto o el puerto de ferry hasta Anax Resort & Spa debería costar entre 20 y 25 €. El hotel también ofrece transporte gratuito de llegada y salida, así como transporte gratuito a las playas de Ornos y Agios Ioannis.
  • Taxi Acuático : Los Puertos Nuevo y Viejo y varias playas están conectados a través de un sistema de barcos. El Sea Bus conecta el Puerto Nuevo y el Puerto Viejo con rutas que salen aproximadamente cada 30 minutos, todas accesibles para sillas de ruedas y todas de ida y vuelta a 2 € por persona, mientras que un viaje de ida y vuelta a Delos cuesta 20 €. Los taxis acuáticos también conectan las playas del sur, con rutas que conectan las principales playas de Ornos y Platis Gialos con las playas más remotas de Paraga, Paradise, Super Paradise , Agrari y Elia. Un pase de día completo para toda la playa cuesta 20 €.
  • Scooters y vehículos todo terreno : los scooters son el principal medio de transporte para los lugareños, y los vehículos todo terreno son muy populares entre los turistas, pero si no está familiarizado con el terreno, puede ser muy peligroso conducirlos. Las carreteras en Mykonos son zigzagueantes, montañosas, estrechas, llenas de baches, a veces caminos de tierra y sin alumbrado público en la mayoría de las áreas fuera de la ciudad de Mykonos. Y eso sin mencionar los conductores agresivos, algunos de los peores del mundo. Un coche de alquiler es una apuesta mucho más segura que un scooter o un vehículo todo terreno, y puede llegar con la misma facilidad a las playas más remotas de la isla.

Anax Resort & Spa – ¿Qué hay cerca?

Los mejores restaurantes cercanos

  • Hippie Fish : restaurante de moda y club de playa con música chill-out y un menú griego-mediterráneo que destaca los mariscos locales.
  • Restaurante Pili : restaurante informal y club de playa, que sirve comida y vino griegos de primer nivel en el restaurante principal y bocadillos ligeros y cócteles de frutas en la playa.
  • Bellissimo Pizza e Pasta : restaurante italiano delicioso y asequible para pizzas y pastas excepcionales con muchas opciones vegetarianas, aptas para niños y sin gluten. Platos clásicos junto con algunas combinaciones sorprendentes.
  • Vasilikos Bar Restaurant : taberna griega tradicional y agradable con énfasis en platos locales y vinos griegos.
  • Beefbar : asador de alta cocina con un menú refinado de carne de res de primera calidad y pescado súper fresco. Elegante en su sencillez.

Los mejores cafés cercanos

  • Bowl Restaurant Café : Menú consciente de la salud de jugos frescos, de temporada, locales, orgánicos y superalimentos. En su mayoría opciones veganas, vegetarianas y sin gluten con un puñado de platos ligeros de pescado y carne.
  • Choriatiko : parte de una conocida cadena de panaderías griegas, Choriatiko está abierto las 24 horas del día con una gran selección de pan, pasteles, sándwiches, café y dulces.

Atracciones cercanas

  • Taxi acuático : El taxi acuático es una forma increíble de visitar varias playas espectaculares de una sola vez. El barco sale de la playa de Ornos y se detiene en las playas de Platis Gialos, Paraga, Paradise, Super Paradise, Agrari y Elia. Los barcos salen cada hora desde Ornos de 10 a. m. a 4 p. m. y regresan cada hora desde Elia Beach de 11:45 a. m. a 5:45 p. m. La tarifa es de 20€ por un forfait de todo el día, toda la playa. Cuando llegue a la playa de Ornos, simplemente cruce la playa hacia el lado este para encontrar el taxi acuático (la ruta no se muestra en el mapa, pero es más rápida)
  • Agricultores de Mykonos : Maravillosa lechería que ofrece recorridos por las instalaciones y una variedad de clases de elaboración de queso.
  • Ciudad de Mykonos, también conocida como Chora : la capital de la isla, Chora es una encantadora maraña de calles peatonales, lugares de interés histórico, restaurantes, bares y tiendas. Las atracciones más conocidas son los molinos de viento de Kato Mili del siglo XVII, parte de un antiguo molino harinero. Los molinos de viento marcan el comienzo del barrio de Little Venice, una colección de animados bares y restaurantes con vistas al atardecer, todo ello en casas de pescadores del siglo XIX reformadas. El hito más antiguo es la Iglesia Ortodoxa Paraportiani: un complejo de 5 iglesias construidas a lo largo de 2 siglos a partir de 1425. Paraportiani separa la Pequeña Venecia del Puerto Viejo, un hermoso barrio frente al mar con restaurantes, bares, tiendas y una playa, además de la ferry a la isla de Delos. Todas las atracciones, restaurantes, tiendas y vida nocturna están a unos 8 a 11 minutos en coche del hotel.
  • Isla Delos : un santuario sagrado durante más de 1000 años antes de ser conocida como el lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa. Las ruinas de Delos son uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia. Los ferries salen del Puerto Viejo de la ciudad de Mykonos.

Mercados cercanos o tiendas de abarrotes

  • Mini mercado Diakoftis : Mini mercado con una buena variedad de productos, que incluyen vino, cerveza, bebidas, protección solar y más. Entrega disponible.
  • AB Food Market : tienda de abarrotes bien surtida con una buena selección de productos básicos de despensa, cerveza, vino, pan y más. Conveniente estacionamiento, también.
  • Great Greek Earth : pequeña tienda maravillosa que vende frutas y verduras frescas a precios asequibles. Deténgase aquí para comprar productos antes de dirigirse al mercado principal de comestibles.

Anax Resort & Spa – El Hotel

Anax Resort and Spa exterior en Agios Ioannis, Mykonos

Anax Resort & Spa está construido en una ladera con la recepción y el vestíbulo en la parte superior, y las instalaciones y habitaciones se extienden hacia el mar. El hotel ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, además de un servicio de transporte (visto en la parte inferior derecha) al aeropuerto y al puerto, a la playa de Agios Ioannis y a la playa de Ornos.

Vista desde Anax Resort hacia el mar y la zona de Agios Ioannis

Las habitaciones, suites e instalaciones del complejo se extienden por un camino estrecho hacia el mar. El servicio de carrito de golf ayuda a los huéspedes a moverse por la propiedad. Los huéspedes tienen acceso a la playa privada del hotel, así como a la larga playa de arena en su hotel hermano Saint John (visto aquí) al lado.

Entrada de Anax Resort en Agios Ioannis, Mykonos

La entrada del complejo está en la cima de la colina. El diseño presenta un estilo cúbico encalado típico de la arquitectura de las Cícladas, junto con detalles inspirados en la playa, como el marco con patrón de guijarros.

Mostrador de recepción en el vestíbulo de Anax Resort en Mykonos

Las formas de los guijarros continúan en el interior del hotel, detrás de la recepción 24 horas y en el techo. El diseño y la decoración son de estilo contemporáneo con una paleta de colores arena.

Sala de estar en el vestíbulo de Anax Resort en Agios Ioannis, Mykonos

El vestíbulo tiene mucha luz natural y una cómoda sala de estar.

Bar luminoso en Anax Resort and Spa en Agios Ioannis, Mykonos

Los huéspedes que llegan reciben una bebida de bienvenida en Luminous Bar, junto al mostrador de recepción y con vistas claras y azules hacia la isla de Delos.

Asientos de bar luminosos en Anax Resort and Spa en Mykonos

El Luminous Bar ofrece muchos asientos cómodos y espectaculares vistas del atardecer.

Restaurante Kyma en Anax Resort en Mykonos

En la planta baja del bar y la recepción, encontrará Kyma, el restaurante exclusivo del hotel, que ofrece excelentes comidas griegas y mediterráneas por la noche y un desayuno buffet americano y griego por la mañana.

Una de las piscinas infinitas en Anax Resort en Agios Ioannis, Mykonos

Bajar las escaleras desde Kyma conduce a las dos piscinas infinitas de agua salada del hotel. Las piscinas están separadas por un camino. Una piscina más larga y delgada se encuentra a un lado…

La segunda piscina de Anax Resort and Spa en Mykonos

y una piscina más ancha se encuentra en el otro lado, con un área de asientos sumergida cerca del borde.

Ángulo alternativo en la segunda piscina en Anax Resort en Agios Ioannis, Mykonos.

Otro ángulo de la segunda piscina muestra las tumbonas y sombrillas.

Snack Bar de Anax Resort en Agios Ioannis, Mykonos

Ambas piscinas se sirven durante todo el día y hasta altas horas de la noche en el Snack Bar.

El jacuzzi en Anax Resort and Spa en Agios Ioannis, Mykonos

El camino entre la piscina conduce a la planta baja a un jacuzzi de gran tamaño con vista al mar.

Cubierta de playa de Anax Resort en Mykonos

Un piso más abajo del jacuzzi se encuentra la terraza de la playa, una terraza de arena con vistas al mar, la puesta de sol y la playa de Agios Ioannis. Las duchas de playa y el spa también se encuentran en este nivel.

La playa privada de Anax Resort en Mykonos

Un tramo más de escaleras conduce a la playa privada del hotel. Una terraza de arena ofrece un par de filas de tumbonas y sombrillas. La entrada al mar es un poco rocosa; sin embargo, el agua aquí es una de las más claras de Mykonos, ideal para bucear y excelente para nadar.

Suite exclusiva con piscina privada en Anax Resort en Mykonos

Anax Resort ofrece una amplia gama de lujosas habitaciones, suites y dúplex. Aquí se ve una suite exclusiva con piscina privada y vista lateral al mar, una categoría de nivel medio.

Ángulo alternativo de la suite exclusiva con piscina privada en Anax Resort and Spa en Mykonos

La decoración de la habitación continúa en un estilo minimalista con una cálida paleta de color arena y detalles inspirados en la playa.

Detalle de la Suite Exclusiva con Piscina Privada en Anax Resort en Mykonos

Las suites exclusivas con piscina privada ofrecen un generoso espacio de 40 metros cuadrados con un diseño abierto, cama tamaño king y área de descanso.

Baño de una Suite Exclusiva con Piscina Privada

El baño cuenta con bañera de hidromasaje y lavabos dobles.

Piscina y terraza de una Suite Exclusiva con Piscina Privada en Anax, Mykonos

Al salir, la suite cuenta con una piscina privada, una mesa de comedor al aire libre y dos tumbonas en su terraza.

Vista desde las hamacas de la suite exclusiva con piscina privada en Anax Resort en Agios Ioannis, Mykonos

Otro ángulo de la piscina privada. Las paredes de privacidad separan las terrazas entre sí, aunque las piscinas están abiertas al sol y son visibles desde las áreas de piscina vecinas.

Vista desde la piscina de una suite exclusiva en Anax Resort en Mykonos

Hay dos tipos de Suites Exclusivas con Piscinas Privadas, una con vista completa al mar y otra con vista lateral al mar (ver aquí).

Vista lateral al mar desde una suite exclusiva en Anax Resort en Agios Ioannis, Mykonos

Una mirada más cercana a la vista lateral del mar que da al techo del hotel hacia la playa de Agios Ioannis. Consultar tarifas y disponibilidad: Anax Resort & Spa

Leer más

Deja un comentario