7 Airbnb más impresionantes para unas vacaciones de ensueño en Santorini

Los 7 mejores Airbnb de Santorini

He vinculado a la página de Booking.com para cada propiedad, ya que obtendrá mejores tarifas y más flexibilidad si necesita cancelar. Si desea una lista más extensa, consulte mis selecciones para las mejores villas de Santorini .

1. Cuevas de lava – Oia

Vistas impresionantes de la caldera. Casa de un dormitorio con jacuzzi privado.
Casa cueva de Airbnb en Oia, Santorini con piscina privada.

2. Casa cueva de Héctor – Oia

Casas cueva de lujo con excelentes vistas a la caldera. Hay 3 unidades, una para una pareja, una para un grupo de 4 y otra para un grupo de 5.
Airbnb en Oia, Santorini con vista al atardecer.

3. Trieris Villa & Suites – Fira

Hermosa villa de 3 dormitorios con vista al volcán o una encantadora suite cueva de luna de miel. Ambos tienen bañeras de hidromasaje privadas.
Habitación Airbnb con piscina privada con vista.

4. Porto Fira Villas – Fira

Impresionante villa ático o villa de 3 dormitorios. Ambos con excelentes vistas y jacuzzi privado.
Casa cueva de Airbnb con bañera de hidromasaje privada y piscina.

5. Ananda Suites – Imerovigli

Maravillosas vistas del atardecer desde la cima de Imerovigli. Las unidades tienen capacidad para 2 o 4 personas y tienen jacuzzis privados al aire libre con vista.
Villa de Airbnb con cocina y vista al atardecer en Imerovigli, Santorini.

6. Exclusive plan suites – Firostefani

Tres hermosas suites con vistas y piscinas de inmersión privadas.
Villa con vistas de Airbnb en Firostefani, Santorini.

8. Villas Edén – Imerovigli

Lujosas villas de uno, dos, tres y siete dormitorios con impresionantes vistas a la caldera.
Santorini Airbnb con piscina.

Usar Airbnb en Santorini

Un buen alquiler de Airbnb en Santorini.

Un alquiler de Airbnb en Oia, Santorini.

  • Ten mucho cuidado. He visto algunos alquileres de Airbnb en Santorini que en realidad no son alquileres, solo fotos que se tomaron de un sitio web y se volvieron a publicar como un alojamiento de Airbnb.
  • Muy pocos alquileres de Airbnb tienen vista a la caldera, ya que este terreno es propiedad casi exclusiva de hoteles. Si un Airbnb de Santorini tiene la descripción «excelentes vistas», probablemente se trate de las vistas del este, no de las vistas de la caldera / volcán.
  • La mayoría de los Airbnbs de Santorini se encuentran cerca de la playa de Kamari o la playa de Perissa, lo cual está bien, pero no hay muchos alquileres cerca de las pintorescas ciudades de Fira, Oia, Imerovigli o Firostefani (que es donde recomiendo que la mayoría de la gente se quede).
  • La mayor queja que tengo sobre Airbnb (y también escucho esto de amigos y lectores) es que reunirse con el propietario para obtener acceso al alquiler a menudo es difícil y requiere mucho tiempo. Con un hotel, siempre es fácil. Bájese de su vuelo, tome un taxi, vaya al hotel, regístrese. Con Airbnb, espere una molestia lenta y que requiere mucho tiempo. Para ser justos, rara vez dura más de media hora, pero es una forma pésima de comenzar sus vacaciones.
  • Fira tiene la mayor cantidad de vida nocturna y compras. Imerovigli tiene las mejores vistas y los mejores restaurantes. Oia es un poco de ambas cosas: más tranquila que Fira pero con más actividad que Imerovigli.
  • Si necesita ayuda para averiguar la ubicación de un Airbnb en Santorini (o cualquier alquiler de vacaciones en Santorini), publique el enlace a continuación y echaré un vistazo. Aunque no conozco muchos de los Airbnb de Santorini, al estudiar las imágenes y el mapa, por lo general puedo adivinar su verdadera ubicación.

Santorini Airbnb, villas y casas de vacaciones

Leer más

Deja un comentario